FULLVIVAL

Un modo de juego para aquellos dispuestos a dedicar un tiempo considerable al servidor. El objetivo es bastante sencillo: sobrevivir. Crea herramientas, construye un refugio, consigue comida, explora el mundo que te rodea, haz frente a los enemigos y lo más importate, procura no morir. Por si fuera poco habrá mucha más gente en las mismas condiciones; puedes ir en plan lobo solitario o jugar con más gente y crear una pequeña pero entrañable comunidad. Amigos, alianzas, rivales, todo puede pasar aquí.
Pero Fullvival no se queda ahí, no. Fullvival propone una experiencia más elaborada e intensa, más "Full Survival". Un sistema económico donde podrás comprar y vender, granjas públicas donde poder abastecerte en caso de apuro, crafteos cambiados para hacer las cosas más interesantes y la necesidad de beber regularmente para no caer deshidratado.
Tendrás tuberías totalmente funcionales para organizar tu más que seguramente creciente inventario, sistemas de redstone automáticos que harán tus arduas tareas más cómodas, y cómo no, el poder conseguir un trabajo con el que ganar dinero y adquirir aquello que en condiciones normales puede costarte el pellejo.
Y para quienes adoran la emoción, la acción y el combate tenemos un sistema de razas, cada una con sus peculiaridades, ventajas e inconvenientes, además de clases adaptables a tu modo de combate, desde el guerrero más lanzado al arquero estratega o el tan necesitado suport de la magia. Sea cual sea tu estilo de lucha podrás llevarlo a cabo.
Tú contra el mundo. ¿Te crees capaz?

RAZAS


CLASES


GALERÍA FULLVIVAL